Inversiones Onys desarrollos inmobiliarios, actividades inmobiliariasExpertos en inmobiliaria y patrimonios desde 1982

Profesionalidad, saber hacer, transparencia y garantía

Actividades inmobiliarias: Promoción Inmobiliaria

Promoción Inmobiliaria Project Management, Inversiones Onys, desarrollos inmobiliarios

ONYS actúa como promotor inmobiliario, comprometiendo recursos propios e integrando a inversores, otros profesionales del sector y propietarios de inmuebles en el desarrollo de dichos proyectos.

Exigimos a nuestras promociones que sean un éxito comercial anticipado, lo que garantiza la construcción y entrega del proyecto.

Nuestras promociones siempre han sido calificadas muy notablemente, por ofrecer una gran relación calidad-precio y una atención personalizada a nuestros clientes.

Actividades inmobiliarias: Project Management

Project Management Project Management, Inversiones Onys, desarrollos inmobiliarios

El equipo de ONYS estructura y gerencia proyectos inmobiliarios para sus clientes desde la década de los 80.

ONYS se encarga, bien en su totalidad o en parte, de dirigir y controlar las áreas administrativa, legal, de construcción, comercial y financiera, adaptándose a las necesidades y requerimientos del cliente.

Forman parte de este servicio: la búsqueda de activos alineados con el objetivo del cliente; la evaluación urbanística, técnica, legal, comercial y financiera; la definición del producto inmobiliario, su programa y viabilidad económica; y la dirección, coordinación y supervisión de todas las actividades, profesionales y entidades que participen en el proyecto inmobiliario.

Actividades inmobiliarias: Project monitoring, dirigido a promotores, inversores, entidades financieras o futuros propietarios

Project Monitoring Project Monitoring, Inversiones Onys, desarrollos inmobiliarios

ONYS ofrece un servicio de monitorización que permite al cliente controlar que su inversión se destina a los fines pretendidos y que se cumplen las obligaciones adquiridas. Se monitorizan aspectos técnicos, económicos y administrativos, y se emiten informes periódicos de carácter mensual.

Además de aportar información que identifica riesgos potenciales, permite aplicar medidas correctoras para la consecución de los objetivos de plazo y presupuesto fijados.

Esta actividad está dirigida a promotores, inversores, entidades financieras o futuros propietarios, que buscan contar con un seguimiento profesional e independiente.

Actividades inmobiliarias: Due Diligence

Due Diligence

ONYS ayuda al cliente a valorar si la inversión que va a realizar en la compra de un activo inmobiliario se ajusta a los fines pretendidos.

Se revisa minuciosamente toda la documentación que resulte necesaria, en aras a detectar la existencia de pasivos ocultos o contingencias, tanto alrededor del activo como del vendedor. Se analizan fundamentalmente aspectos legales, fiscales, comerciales, técnicos y urbanísticos.

Esta revisión se ajusta en función del tipo de activo, la naturaleza del cliente y la complejidad de la operación.

Actividades inmobiliarias: Autopromoción inmobiliaria

Autopromoción

ONYS pone su dilatada experiencia y equipo profesional a disposición de aquellos clientes interesados en construirse su vivienda unifamiliar, su hogar.

Prestamos una asesoría integral al cliente, que puede comprender desde la búsqueda del terreno, el diseño de la casa que se ajuste a sus necesidades vitales y económicas, la selección de profesionales y agentes intervinientes; y la monitorización del proceso constructivo para que se ajuste al presupuesto y calidades fijadas.

Actividades inmobiliarias: Gestión de patrimonios inmobiliarios

Gestión de Patrimonios

El equipo de ONYS tiene experiencia en la gestión patrimonial de activos inmobiliarios, y además asesora al cliente en la toma de decisiones relacionadas con su patrimonio inmobiliario.

Se encarga de realizar la contabilidad y administración, elaborar presupuestos y proyecciones financieras, supervisar las labores de mantenimiento y conservación, mejorar el activo, coordinar la comercialización, resolver incidencias y reclamaciones, evaluar rendimientos, asesorar en valoraciones, y buscar compradores en caso de desinversión.