De conformidad a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, arts. 11 bis, 11 ter y 173, en la presente Web son publicados los anuncios de convocatoria de Junta General, siendo garantizada la seguridad de esta página web, la autenticidad de los documentos publicados, cómo así el acceso gratuito a la misma con posibilidad de descarga e impresión de lo en ella insertado.

» Ejercicios 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016

Convocatoria de la Junta General Ordinaria de accionistas

El Administrador Único de INVERSIONES ONYS 22, S.A., ha acordado convocar Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebrará, en primera convocatoria, el día 29 de junio de 2017, a las doce horas, en el domicilio social, sito en el Pº de la Castellana, nº 124 2º Izq. de Madrid, y, en su caso, en segunda convocatoria el día 30 de junio de 2017, en el mismo lugar y hora, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y Memoria) y del Informe de Gestión de INVERSIONES ONYS 22, S.A., correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado de INVERSIONES ONYS 22, S.A. del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por el Administrador Único de INVERSIONES ONYS 22, S.A. en el ejercicio 2016.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 197 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas pueden formular las preguntas o peticiones de informaciones o aclaraciones que se refieran a puntos comprendidos en el Orden del Día.

Complemento de la convocatoria de la Junta General: De acuerdo con lo establecido en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los señores accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, que podrán solicitar, mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria, que se publique un complemento a la misma incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El complemento de la convocatoria, en su caso, será publicado con quince días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la Junta General.

Derecho de Información: En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales, los señores accionistas que lo deseen pueden examinar y obtener, desde la publicación de este anuncio, en el domicilio social (Pº de la Castellana, nº 124 2º Izq. de Madrid), y solicitar su entrega o el envío, de forma gratuita e inmediata, las Cuentas Anuales e Informe de Gestión, que serán sometidos a la aprobación de la Junta.

En Madrid (Madrid), 8 de Mayo de 2017.- El Administrador Único: Oscar García Fernández.