Inversiones Onys desarrollos inmobiliarios48 proyectos inmobiliarios y 550.000 m² construidos

Nuestro conocimiento integral de la actividad inmobiliaria y rigor profesional puesto al servicio de nuestros clientes

Descargar Memoria de proyectos ONYS desarrollos inmobiliarios

Fundamentos de nuestra actividad inmobiliaria

ONYS es una compañía definida por unos claros principios éticos y empresariales, y determinada por el cumplimiento de los compromisos adquiridos, un meticuloso análisis del riesgo y una clara orientación a la calidad.

Aportamos a nuestros clientes el conocimiento integral de la actividad inmobiliaria, una dilatada experiencia y método, soportado por la aplicación del sistema de gestión de calidad UNE-EN ISO 9001.

Desarrollamos promociones inmobiliarias con la garantía de un trabajo profesionalizado, donde la certeza económica y los plazos establecidos se cumplen.

Experiencia en el sector inmobiliario

El equipo de profesionales de ONYS ha desarrollado su actividad al frente de compañías promotoras, constructoras, patrimoniales y de prestación de servicios, tanto nacionales como internacionales, lo que se traduce en un amplio conocimiento de la actividad inmobiliaria.

En su trayectoria, nuestro equipo ha liderado proyectos dirigidos a diferentes segmentos de poder adquisitivo y distintas ramas de actividad del mercado inmobiliario, especialmente promociones de uso residencial. Esta diversidad de clientes y productos son la base de nuestra amplia experiencia y versatilidad.

En nuestros 37 años en el sector inmobiliario, el equipo de ONYS ha promocionado, construido, comercializado, gestionado o estructurado 48 proyectos inmobiliarios que representan 550.000 m2 construidos.

Histórico de Desarrollos Inmobiliarios

1980 – 1984

EDIFICIO SERRANO 5

Parque Colón, Edificio Serrano 5

1985 – 1989

PINEDA DE ORGAZ

Edificio Arturo Soria 148, Edificio Arpebu, King Hills, Residencial Fuentespina, Señorío de la Ermita, Royal Beach, Pineda de Orgaz, Residencial Cumbremar, Residencial Fuentespina II, Residencial Los Almendros, Altair 8, Residencial Parque Avenida

1990 – 1994

RESIDENCIAL ALFAR

Residencial Aravaca, Residencial Los Naranjos, Residencial Alfar, Residencial Puentelarra, El Pardo de Valdemarín, Los Altos de la Dehesa, Edificio Paseo de Extremadura, Oficinas Somera, Edificio Don Carlos, Residencial Gardenia

1995 – 1999

EDIFICIO SANDOVAL

Edificio Sandoval, Residencial Villamagna, Gardenia 2, Puerta Real (Torrelodones)

2000 – 2004

SELWO HILLS

Residencial Sanchidrián, Residencial VillaFortuna, Residencial Los Olivos, Edificio Principado, Atalaya Golf, Hacienda del Tomillar, Selwo Hills, Edificios Puerta Real (Vicálvaro)

2005 – 2009

LAS LOMAS DEL CONDE LUQUE

Selwo Hills 2, Las Lomas del Conde Luque, Oficinas Oquendo, Edificio Avenida de Francia

2010 – 2015

EDIFICIO BELFAST

Campinas (Brasil), Chia (Colombia), Gdansk (Polonia), El Cañaveral, Edificio Belfast

2016 – 2020

RESIDENCIAL INFINITY

Edificio Puerta Real, Residencial Infinity, Urbanización Las Fuentes (vivienda unifamiliar), Urbanización Las Fuentes (viviendas plurifamiliares)