Urbanización Las Fuentes, Alcocebre

Urbanización Las Fuentes, Alcocebre – Alcalá de Xivert – Castellón de la Plana (España)   Bondades de Castellón, Inversiones Onys, desarrollos inmobiliarios

En plena Costa del Azahar se encuentra Alcossebre (Alcocebre). Un enclave turístico en el municipio de Alcalá de Xivert bien comunicado por carretera, línea de tren y el aeropuerto de Castellón. Una localización excelente a orillas del Mar Mediterráneo, a tan sólo 50 kilómetros de Castellón de la Plana y a 100 kilómetros de Valencia.

En este paraje natural, situado a los pies de la Sierra de Irta, ONYS comercializa en la Urbanización Las Fuentes, 13 parcelas destinadas a viviendas unifamiliares o pareadas y vende una parcela urbana destinada a viviendas plurifamiliares en una zona urbanísticamente consolidada. A 3 minutos de la Playa y el Puerto Deportivo Las Fuentes, que alberga cerca de 300 barcos amarrados y unos 200 en puerto seco, esta nueva construcción cuenta con todas las dotaciones de ocio, servicios públicos y comerciales necesarios.

Las vistas al Mar Mediterráneo se combinan con los paisajes montañosos, los miradores y un entorno verde protegido por su alto valor ecológico. Mar adentro, a poco más de treinta millas, frente a la costa castellonense, aparecen las Islas Columbretes, un pequeño archipiélago de islotes de origen volcánico declarado reserva Natural por su singular belleza, su importancia ornitológica y la extraordinaria riqueza de sus fondos marinos.

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Urbanización Las Fuentes Alcocebre Castellón

 

Urbanización Las Fuentes Alcocebre Castellón

VIVIENDAS PLURIFAMILIARES

Urbanización Las Fuentes, Alcocebre Castellón, viviendas en altura, urbanizacion alcocebre